retorik_logotipo_vector_-02.png

¡Hola! Somos Marta y Juanjo, dos personas llevando una idea a cabo. Y más gente que hace que sea posible. 

Juanjo Mestre
 

Juanjo Mestre es Supervisor Creativo y UX Specialist en la agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle.  Ha sido premiado más de 15 veces en festivales internacionales de narrativa o publicitarios de la talla de PROMAX BDA, WINA o LAUS. 

Por otro lado, ha sido ponente en las IV Jornadas Maestros de la Comunicación y los Medios, moderador de las I Jornadas Jóvenes Publicitarios, además de impartir conferencias en lugares como la Universidad Complutense de Madrid, ECAM o Tracor. Juanjo es, además, profesor de conceptualización creativa en el Posgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling de Inesdi. 

Orientado a la Resolución Creativa de Problemas (Creative Problem Solving) y la Creatividad Centrada en el Usuario, ha desarrollado su perfil profesional en L’Showroom y September Worldwide hasta llegar a FLUOR Lifestyle, trabajando para marcas como ING, NBC Universal, Control Feel, Movistar+, Calle 13, Pescanova, Syfy, AMC Networks o IE Business School. 

Marta Segarra

Marta es aprendiz de psicóloga clínica en la Clínica López-Ibor, trabajando con enfermedades mentales graves y terapias individuales, familiares y de pareja. Ha trabajado con Trastornos del Espectro del Autismo; en un Centro de Reeducación y Reinserción de Menores Infractores; y en terapia individual y familiar. Además, ha participado en proyectos audiovisuales de diferente índole como videoclips, campañas publicitarias o cortometrajes. Centra parte de su actividad en explorar nuevos métodos de aprendizaje a través de técnicas de gamificación.

 

Es graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y, actualmente, estudiante del doble Máster en Psicología General Sanitaria con especialización Sistémica en el mismo centro.

 

Y Luis Miguel Barral y Pepa Barral, por animarnos, motivarnos y mentorizar este proyecto de la manera tan increíble como lo hacen ellos. Vanesa García por los diseños magníficos y por estar siempre al quite. Alberto Ramos, por darnos este nombre que nos gusta tanto cuando tuvimos que cambiarlo, por cada idea que ha aportado al proyecto y por perseguir que todo salga bien. Eduardo Prádanos, por el apoyo incondicional que nos ha brindado desde que nos conocemos. Begoña Ramos, porque nunca le damos las gracias, pero cada conversación nos ha hecho mejores profesionales y personas. Víctor Cubells, por los vídeos, por preocuparse y por todos los recursos que ha aportado.

 

Y todo el equipo de FLUOR Lifestyle, que ha hecho este juego suyo para aportar soluciones e ideas siempre.